CERTIFICAR ISO 9001:2015 PARA RATIFICAR LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

Pigmalion Studios IT “afina” las adaptaciones para escalar a la última versión de la norma de calidad internacional, mientras aguarda la auditoria del IRAM para certificarla.

En la normativa ISO 9001:2015 se destaca la incorporación del enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Actualmente la empresa se encuentra aplicando ISO 9001:2008 (revalidada el año pasado)

“En nuestro radar siempre está presente ratificar la calidad de los servicios y productos que ofrecemos al cliente”, manifestó el responsable de Calidad, Fernando Francavilla. Sobre la norma dijo: “Es una aliada estratégica para incrementar la eficiencia del sistema de gestión de calidad”.

Otros beneficios que “implanta” la normativa en las empresas son: identificar tareas y actividades que agregan valor, acceder a mercados de exportación, mejorar los productos y servicios ofrecidos, potenciar el desarrollo profesional y cultural de las PyMEs, y guiar al personal en la mejora continua de la organización.

En diciembre se espera la auditoria del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) para revisar el cumplimiento de los procesos definidos en su sistema de gestión de calidad, y así lograr la certificación ISO 9001:2015