PIGMALION STUDIOS INAUGURÓ OFICINAS EN BUENOS AIRES

Tras cinco años de crecimiento sostenido en el mercado de las soluciones tecnológicas, y con la intención de maximizar la oferta de servicios que brinda a sus clientes y seguir mejorando las condiciones laborales del equipo de trabajo, Pigmalion Studios inauguró nuevas oficinas en la ciudad de Buenos Aires.

2 Nuevas Oficinas - Socios trabajandoLa iniciativa edilicia y el desarrollo de un nuevo portal Web se enmarcan en la decisión de la empresa para 2016. “Buscamos mercados más importantes y demandantes de nuestros servicios como Estados Unidos, España, Canadá y México” adelantó Diego Martiniano, uno de sus socios fundadores; y remarcó “esto es posible sobre una base de cinco años de creciendo sostenido de la firma”.

Desde el nuevo punto geográfico en el barrio porteño de Balvanera, Pigmalion Studios sigue brindando soluciones tecnológicas a empresas para potenciar su desarrollo y crecimiento, lo que se traduce en un mayor volumen de negocios.

Entre los servicios ofrecidos se destacan el de MOBILE (diseño y desarrollo de aplicaciones que permiten gestionar diferentes procesos de la empresa desde un dispositivo móvil), WEB (planificación, diseño e implementación de Intranets y Extranets), y de INTEGRACIÓN (desarrollo e puesta en marcha de planes de infraestructura middleware que permitan la interacción entre diferentes sistemas que se utilizan en una empresa)

También cuentan con personal y recursos para gestionar parcial o completamente los procesos de una empresa – ya sea en su domicilio o desde Pigmalion Studios-, denominado OUTSOURCING. 3 Nuevas Oficinas - Capacitación

En referencia a la empresa, Martiniano expresó “brindamos soluciones de software que son pensadas y desarrolladas a la medida del cliente, priorizando su negocio y actividad. Esto nos permite seguir trabajando con ellos en otros proyectos pero también ser recomendados a otras firmas, logrando incorporar empresas de diversos sectores a nuestra cartera de clientes”.

Los clientes asistidos son tanto grandes empresas como PyMEs, y de diferentes sectores como el bancario (Visa, Banelco, BBVA Frances y Superville), de las comunicaciones (SG2, Telefónica, Telefe, Torneos y Competencias), la industria gráfica (Editorial Atlantida, Cosmopolitan), textil y calzado (Reebok, Olympikus), el tecnológico (Erlang, QTA), entre otros. También participó en proyectos de instituciones como el Ministerio de Educación de la Nación, la Policía Federal Argentina y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.